Estare embarazada ?

sive - 8 sep 2012 a las 01:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2012 a las 17:09
hola quisiera que me ayudaran urgente xfa miren mi caso es el sgt....yo tuve el 14 de agosto relaciones con mi pareja y se vacio en mi de casualidad me tome la píldora del dia sgt y supuestamente me tenia que venir mi menstruación un veinti tanto yo soy irregular pero no me a venido pero sentia que me iba a venir xq tenia unos dolores parecidos alos de la mestruacion y hasta aora nada de nada y me duelen muchos los senos demasiado no puedo ni usar muy apretados los brasier y estamos 7 de setiembre y aun no me viene estoy asustada tengo miedo acerme el test pero kisieran que me ayuden en lo que puedan xfaaaa alguien respondameee

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 sep 2012 a las 17:09
Hola,

Este retraso menstrual y los síntomas que presentas estan asociados al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los siguientes 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.