Puedo estar embarazada?

pretty8 - 8 sep 2012 a las 17:26
 usuario anónimo - 8 sep 2012 a las 17:33
Hola doctora! le comento mi siuacion el 15/7 llego mi regla normelmente me dura 4 dias, mis ciclos son de 31 a 35 dias, el dia 28 y 29 tuve relaciones sin proteccion, la regla me llego el 24/8 pero solo me duro 2 dias, hace una semana q estoy con nauseas, mareos y mucho cansancio, exisye la posibilidad de embarazo? desde ya muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 sep 2012 a las 17:33
Hola,

Si este flujo menstrual fue diferente a tus anteriores menstruaciones puede tratarse del flujo de implantación. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual para descartar la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
8 sep 2012 a las 17:33
hola
bueno siempre si que tengas relaciones sin proteccion puede existir la posibilidad de emabrazo, deberias realizarte un test de embarazo en sangre para tu tranquilidad. el hecho que tu regla haya sido tan corta puede deberse a un sangrado de implantacion y ademas estan los sintomas que presentas,
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad