Espero que me pueda quitar esta duda

Resuelto
lizmarck27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 8 sep 2012 a las 21:24
 usuario anónimo - 10 sep 2012 a las 07:01
Hola,
Hola,
tengo 29 años sufro de quistes en los ovarios y soy irregular, y hace un año tuve un aborto me dijieron cuando fui hacerme un ultrasonido que segun eran quistes, pero al parecer no porque fui con una partera, me dijo que si estaba embarazada que eran 2 y eran niñas y bueno me dijo que me enyectara cuerpo amarillo para retenerlo ya que me decian los medico que eran quistes nada mas, y bueno derrepente empeze a sangrar ya que hice algo de esfuerzo y a los dias arroge 2 pedazos gelatinaosas cristalinas y bueno me quede con la duda y mi marido me llevo al hospital donde me dijieron que si habia estado embarazada porque tenia mi vientre muy abierto y bueno me hisieron arrojar todo el liquido con el que quede y asi descanse porque tenia muchos dolores y bueno a lo que vi que no me limpiaron y al tiempo senti un dolor insoportable y bueno me ayudo mi esposo para que expulsara lo que sentia dentro de mi que me estaba provocando el dolor y era una bolsita del feto abierta pero me quede a todo esto con la duda de que son o eran los pedazos rojos gelatinosos que arroje si eran bebés o no de antemano muchas gracias y estoy entrando a la cuenta de mi esposo para quitarme esta duda.

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2012 a las 07:01
Hola,
Los pedazos rojos gelatinosos son sangre coagulada, no son restos fetales, sería conveniente que sigas estudiando dicho caso y si estabas embarazada se debe analizar la causa de que este embarazo no progresara.

Hasta pronto y gracias por escribir.