Jasm
-
8 sep 2012 a las 21:54
Lalilaaa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 30 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de septiembre de 2012
-
8 sep 2012 a las 22:11
Hola,
Quisiera saber si mi novia esta emarazada hace 3 semanas tuvimos relaciones, y tiene un atraso en la reglaa de 2 dias... pero nosotros nos protegimos y ella al dia siguiente o a los dos dias de lo hicimos me dijo que le daban nauseas... ese es un sintoma y bueno pero a ella no le duelen los pesones ni detecta olores ni nada de eso solo le dan nauseas pero ella dice que es normal en ella, pero ella es precisa en la mestruacion osea siempre le llega el 5 o el 6.. quiesiera saber si esta embarazada o no.. gracias
Lalilaaa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 30 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de septiembre de 2012 8 sep 2012 a las 22:11
hola, el atraso puede deberse a multiples causas, cambios hormonales,estres,una mala alimentacion, nervios, el no descansar bien, supongo q ambos estaran nerviosos, pero si se cuidaron no creo q este embarazada, muchas veces al estar nerviosas x el atraso pensamos q tenemos esto y aquello y pensams en q estamos embarazadas y nos angustiamos si no es un embarazo deseado,... te recomiendo q traten de no pensar en ello,,,y si en una semana no tiene su regla lo cnevniente es q se haga un test de embarazo y lo compruebe. suerte