Dolor intenso de Cabeza

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 9 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de septiembre de 2012
-
 marcela morales -
Hola,
Estoy por cumplir 50 años y tiene un par de meses que al tener sexo y al estar a punto del climax comienza a dolerme la cabeza intensamente, primero comienza un dolor atras en la nuca y la cabeza, y al estar en pleno climax me dan como unas punzadas a la altura de la cien de ambos lados y luego un dolor general y al cabo de unos 5 o 10 minutos se va ese malestar, me preocupa, se que es malo, pero orientenme y diganme a que especialista acudo.

2 respuestas

Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.023
La cefalea del orgasmo es conocido como un grave dolor de cabeza después de haber tenido un orgasmo. Las cefaleas se pueden presentar antes, durante y después de una relación sexual. Y se dividen en dos: preorgásmica y orgásmica.

.La cefalea preorgásmica ocurre con un dolor de cabeza, cuello y a veces mandíbula durante el periodo de excitación, dolor que se incrementa con el grado de excitación.

.Las cefaleas orgásmicas son repentinas y suceden justo cuando una persona está teniendo un orgasmo, este tipo de dolores de cabeza son intensos y prolongados.

Hasta el momento se desconoce el origen biológico, físico o químico de este síndrome, pero se atribuye a un aumento rápido de la presión intratorácica que reduce el retorno venoso desde el encéfalo, produciendo un aumento transitorio de la presión intracraneal.


Algunas características frecuentes en las cefaleas relacionas a la actividad sexual son:

-Normalmente este padecimiento se da en adultos mayores de 30 años.

-Cuando se tienen migrañas, se es más propenso a desarrollar cefaleas orgásmicas.

-La duración del dolor de cabeza puede oscilar entre 1 minuto a 3 horas, en algunos casos con dolores residuales de no más de 12 horas.

-Puede ser un cuadro transitorio, que dure semanas, meses o más. También puede pasar con frecuencia.

Coméntalo con tu médico pero debes saber que no es nada grave lo que te pasa...

Saludos !

gracias a mi tamvien me dio dolor de cabeza al momento de mi orgasmo,, pero ya sali de mi duda gracias x dar estos tipos de datos,, tengo 50 años,