Alison
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:41
Leonardo -
8 oct 2018 a las 19:00
Hola,
soy Alison mi preg. es: últimamente me duele mucho mi cabeza pero en la parte de la nuca y nuca baja siento como si mi cerebro se inflamara demasiado que va a reventar, mis ojos no agudizan la imagen cuando pasa eso y me comienzo a marear y mis tobillos se inflaman como hipopótamo...GRACIAS....
Consulta también:
Porque si me rio mucho me duele la cabeza
Porque me duele la cabeza cuando me rio - Mejores respuestas
Porque cuando rio me duele la cabeza - Mejores respuestas
Hola Alison,
Es posible que se trate de migraña tensional que tiene una ubicación más occipital. Sin embargo el problema de la visión no tiene relación con esta por lo que necesitas una evaluación médica ya que ante el primer episodio de cefalea es necesario descartar cualquier otra patología. Si este dolor se incrementa y se asocia a nauseas y vómitos debes acudir con mayor premura al doctor.
Ami también me pasaba lo mismo mucho dolor de cerebro miraba borroso y mucho mareos como si estuviera demasiado tomada pero fui con el doctor y me mandaron hacer exámenes de sangre y lo que me encontraron que mi cerebro no estaba teniendo oxijeno por eso eran los mareos y dolor de cerebro me recetaron pastillas y gracias a Dios ya no me dan los dolores que no me dejaban dormir
Billie17
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de enero de 201610 3 ene 2016 a las 18:55
Ando días con ese famoso dolor de cuello como cuando duermes mal pero se me avía agravado y luego fue minimizando pero aun tengo dolor creo en la nunca a rato cuando ago poca fuerza me duele mas es el lado solo el lado izquierdo es un dolor intenso nunca antes lo avía sentido sera estrez ?? Me frustra y no puedo ir a medico por tiempo al mover la cabeza Asia atrás o en forma circular me duele intensamente y si tomo el hervidor lleno con la mano derecha dolor intenso y dependiendo del movimiento no necesariamente brusco ojala me puedas ayudar gracias
chica lo mas probable que tengas es una torticulis, cambia la posicion para tomate un buprofeno
Mpacheco1228
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 22 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de julio de 2018 22 jul 2018 a las 22:42
Ola ase como un año me empieza una presión en el pecho con pekeńos mareos fui al doctor y dicen k no tengo nada alguien a sufrido lo mismo una sujerencia x favor muchas gracias
hola mi nombre es betsy gonzales tengo un mes con mareo y una pesade detras de la nuca me hice unos examenes y me salio tgp alto en 35 y la prot total bajo que me recomiendan
El Ibuprofen es bueno para el dolor y desinflamacion,yo tomo una pstilla de 800 mgsiempre que me duele la nuca en la farmacia lo venden me parece que de 200mg tomen de 3 a 4 pastillas.
Estoy con lo mismo me duele mucho la nuca lado izquierdo me siento mareada sin ánimo es terrible voy a médico y sigo igual...un día sentí un tremendo cosquilleo de ese mismo lado llegue al hospital con la presión muy alta...estoy desesperada si alguien me pudiera ayudar.Gracias.
Tengo una duda lo q pasa es q dese hace tres meses mantengo mucho dolor de cabeza al lado izquierdo siento q se me va a estallar la cabesa la vision se me va y antes de dormir del mismo dolor el cuerpo se me duerme y siento un ormigueo
Y esto solo pasa en las noches
28 may 2015 a las 15:40
29 may 2015 a las 13:26