Sangre de 2 meses AYUDA!!.

barbara alvares Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 - 9 sep 2012 a las 09:46
 usuario anónimo - 9 sep 2012 a las 13:06
Hola, bueno tengo 17años ya tuve intimidad sexual, el 14 de julio me vino mi regla 3dias despues que me vino estando con mi periodo tuve sexo, cada vez que empieso tener sexo con mi pareja me baja sangre bastante pense que se me iba a pasar pero hasta hoy 08 de setiembre me sigue bajando al mes uso 5 paquetes de serenas y me duele bastante el tiene miedo de que sea algo grave mi novio se asusta x mi y x que que le mancha todo y yo la verdad me siento avergonzada digame x favor que es lo que me esta pasando mi familia no sabe nada y la verdad no ido a ningun ginecologo tengo miedo de que me diga algo malo ayudeme x favor d todo <3

1 respuesta

usuario anónimo
9 sep 2012 a las 13:06
hola
bueno en realidad, deberias acudir a un ginecologo, es que se descarte alguna lesion que este sangrando con cada relacion, Esto es algo que puede producirse, pero debe descartarse con un adecuado examen ginecologico.
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad