Tratamiento adelgazante revolucionario

bobis - 21 feb 2011 a las 11:54
mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 21 feb 2011 a las 21:28
Hola,
Este viernes comencé a tomar un suplemento dietético, libre de efedrina y 100% natural. Sus ingredientes activos incluyen yerba Mate, Guaraná, cafeína (cada 2 pastillas contiene 320mg de cafeína), té verde, Damiana, Schizonepeta, Gingseng, Maca (raiz), Niacina y nuez de Kola. Como dice el prospecto, tomé 2 pastillas y 10 minutos más tarde tuve que ser llevada a las Urgencias con el pecho, las manos y las piernas de color rojo vivo, sintiendo un vivo ardor interno, palpitaciones y temblores que no me dejaban siquiera responder al médico que me recibió allí. Creo que me salvé por milagro, pues tuve una súbita elevación de la presión arterial, un brusco descenso de la temperatura y de la glucosa. El médico de Urgencias me trasladó directamente con el alergólogo. Será que hice una necedad ;?

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
21 feb 2011 a las 15:43
Hola,
Lo que tomaste que tanto mal te hizo, te aconsejaría lo tires inmediatamente a la basura, y con mayor razón, si es algo que conseguiste a través del Internet.
Estos son los efectos secundarios comunes que puede provocar tu "revolucionario tratamiento":
- Palpitaciones, ansiedad, sudoración.
- Aumento de ritmo cardiaco y aumento de la tensión arterial.
- Nauseas, dolor de estómago, diarrea.
- Pérdida de apetito
- Sudores fríos, nerviosismo, irritabilidad, temblores.
- La cafeína es diurética por lo que provoca mayores ganas de ir al baño.
- Insomnio si se toma por la noche.
Si en verdad necesitas reducir de peso, te aconsejo leer con atención esta ficha práctica:

https://salud.ccm.net/contents/320-los-consejos-indispensables-para-empezar-una-dieta
0
mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 221
21 feb 2011 a las 21:28
ten mucho cuidado con esos productos de internet...yo estuve al borde de la muerte con uno de ellos .....
0
Únete a la comunidad