Secreción

Habibituya Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 02:27
Habibituya Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 04:19
Hola,
les cuento ya sali de duda si estaba en embarazo o no mis utimos tres periodo fueron los 5 de cada meses soy muy irregular pero hubieron meses q llego puntual ya q tomaba pastillas anticonceptivas y mi periodo no es muy abundante bueno el mes de agosto no me bajo me realice pruebas fueron negativas este 5 de septiembre bajo no fue muy abundante ya hoy 9 se fue mi periodo.. descartar un embarazo pero ahora tengo secreción en mis senos aun asi sin ser estimulado sin actividad sexual sale leche no me duelen mi pregunta es ya descartado un embarazo esto seria por q? yo deje mis pastillas anticonceptivas el mes de agosto..... cuanto tiempo tarda para q pare la secreción o algún tratamiento

5 respuestas

usuario anónimo
10 sep 2012 a las 03:48
hola
tus anticonceptivos producen una secrecion constante de una hormona ue se llama GnRH, esta hormona gobierna la secrecion de las hormonas que controlan el ciclo menstrual, pero también estimula la producción de la hormona prolactina, la cual estimula la prodcuccion de leche y a su vez tambien bloquea a las hormonas de la ovulacion. por lo tanto si has usado por un tiempo tus pildoras puede que tus niveles de prolactina esten algo elevados, esto va a producir que tengas esa secrecion de leche incluso sin estimulo. puedes regular tu ciclo menstrual usando progendo 200 mg una vez al dia por 5 dias. luego de los cuales deberias tener un ciclo menstrual normal.
hasta pronto
gracias por escribir
Habibituya Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 2
10 sep 2012 a las 04:11
las use durante 4 meses son las lobelle
Habibituya Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 2
10 sep 2012 a las 04:12
progendo 200 mg???esto q me dices es una pastilla para reglar mi periodo ? soy muy irregular tengo ovarios poliquisticos
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 sep 2012 a las 04:14
Hola,

Puede tratarse de un efecto por la suspensión de los anticonceptivos.Pero se debe determinar la causa y descartar la posibilidad de alguna patología.Te dejo esta información.

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
10 sep 2012 a las 04:19
muchas gracias pero la secreción sera por las pildoras :S de hecho meda mucho dolor de cabeza me mareo pero ya bajo mi regla descarto un embarazo