Tengo dudas es embrazo ho enfermedad

lola - 10 sep 2012 a las 20:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2012 a las 20:17
Hola,
aber tube la regla durante 4 o 5 dias y ha los 18 dias despues manche marron durante dos dias pero solo al limpiarme y bueno pues el dia de hoi ya llebo 9 dias deretraso y me echo dos tes ke an dado negativo y quiero saber ha ke puede deberse si es ke estoi embrazada. o ha ke otra causa puede deberse . sera ke me ice el tes mui pronto, ha mi nunca me abia pasado esto ya ke yo soi puntual con la regla y este mes si he mantenido relaciones con mi pareja. eske estoi preocupada de ke sea otra cosa aunke soi joven y tengo 25 años. sabes de algun caso similar y ke aya resultado embarazo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 sep 2012 a las 20:17
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) después de 10 días de la relación sexual para salir de dudas sobre esta posibilidad. Usa preservativos.
Para mayor información revisa el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.