Buscando un bebe ¡¡¡¡

natali 23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 11 sep 2012 a las 07:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 sep 2012 a las 23:32
Hola, estoy en busqueda de mi primer bebe pero no viene en estos meses he tenido mi periodo casa de forma regular aunque soy inrregular pero todavia nada de signos de bebe en realidad mi consulta es otra estoy sintiendo los latidos de mi corazon muy fuertes al poner mi mano o al poner el control del tele en la zona de mis ovarios es como si se moviera dos veces de forma rapida y aveces son tres veces lo que a mi me gustaria saber es si es normal o no ? embaraza no creo que alla por que he tenido mi periodo ya en este mes y los meses anteriores que puede ser ?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 sep 2012 a las 12:56
Hola,

Si has notado este aumento de la frecuencia cardíaca y otros síntomas acude al cardiólogo para realizarte un chequeo general y descartar alguna patología.

Saludos y gracias por escribir.
0
natali 23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
11 sep 2012 a las 22:46
disculpe no entendi muy bien estos latidos solo los noto en la parte de los ovarios mas que nada cuando me acuesto para ser mas precisa en la zona debajo del ombligo a los costados no se si me entiendo es solo en esa zona y solo cuando me acuesto durante el dia no lo siento ya que estoy en actividad
0
natali 23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
11 sep 2012 a las 23:00
a y otra pregunta yo soy irregular y estamos buscando un bebe se me hace muy dificil calcular mis dias fertiles pero ya hace 4 meses que estamos buscando y nada todavia solo tengo relaciones cada dos o cada tres dias de que otra forma puedo aumentar mis posibilidades de quedar embarazada otro dato importante es que en diciembre del año pasado deje las pastillas anticonseptibas a causa de una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda estube 4 años tomando las pastillas anticonseptivas y a causa de la trovosis devo llevar a cabo un tratamiento con acenocomarol para tener bien el rin de mi sangre el cual abandone hace ya unos meses en este momento mi sangre esta espesas ya que el ultimo analices que me hice me dio 1.50 mas o menos espero me pueda ayudar
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 sep 2012 a las 23:32
En tu comentario dice que los latidos del corazón son fuertes: ante cualquier duda acude al ginecólogo.

Saludos
0
Únete a la comunidad