Menstruacion y embarazo

nickiitax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 22:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 sep 2012 a las 17:33
Hola,
Tengo 3 días de retraso en mi regla y la ultima vez que menstrue fue el 11 de agosto. Tuve relaciones sexuales en el mes de julio con mi pareja para los días fértiles por tanto considero que podría estar embarazada sólo me pregunto si es posible que aun se pueda menstruar estando embarazada Yá que tengo amigas que les ha pasado en sus primeros meses. Tengo 23 años y me siento con nauseas muy frecuentes, no puedo ni oler ni ver la comida porque no la puedo ingerir a la vez que me mareo con facilidad. Agradecería una respuesta lo mas certera posible. Gracias !

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 sep 2012 a las 17:33
Hola,

Por lo que refieres tienes riesgo de embarazo.Es recomendable que te hagas una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.Con respecto a tu pregunta, no es posible menstruar cunado se esta gestando, sino que ocurre un sangrado por implantación, pero este es menor volumen y de color más tenue.

Gracias por escribir.