¿Embarazo?

DS - 12 sep 2012 a las 15:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 sep 2012 a las 01:53
Hola, les cuento mi situación. En Julio la menstruación me vino 2 veces, y la 2º vez tuve relaciones (sin cuidarme) pero no me eyaculó adentro. En Agosto estuve tomando amoxicilina por una infección y anduve con mucho estrés por problemas personales y no me vino, ahora en Septiembre tampoco y dudo que esté embarazada ya que no tuve ningún síntoma y me he hecho un evatest y me dio negativo. De todas formas soy irregular, he llegado a estar 2/3 meses sin que me venga! Hoy voy a hacerme uno más para comprobar que no lo estoy.. Si no es embarazo, qué podría ser? Desde ya, muchas gracias por leer!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
14 sep 2012 a las 01:53
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre para salir de dudas. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad