Flujo abundante

merry_12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 16:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 sep 2012 a las 02:00
Hola, tengo 23 años bueno tengo o una pregunta por k desde hace ya mucho tiempo vengo padeciendo esto precento diario flujo abundante aveces transparente y muy liquido aveces amarillo y muy oscuro y aveces se torna marron o verdoso ya me e echo varias veces el papanicolao y el doctor me dice que no es nada que es solo una vacteria del ano que es por que padesco un fuerte cuadro de estreñimiento y me an dado vastante medicamento pero nada no se me kita mi regla es normal aveces siento dolor la mayoria del tiempo no pero es orrible no puedo andar sin pantyprotector por k mancho toda mi ropa ademas aveces huele feo ya no se que puedo hacer e ido al medico y nada que puedo acer ayudenme porfa!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 sep 2012 a las 02:00
Hola,

Se trata de una infección vaginal de origen bacteriano.Es tu ginecólogo quién debe darte el tratamiento más efectivo.Para tu estreñimiento y hemorroides recuerda consumir abundantes fibras y frutas, a fin de evitar complicaciones.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad