Soriasis

gemy - 12 sep 2012 a las 21:07
josemartinez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 22:59
Hola,


MI CONSULTAS SON LAS SIGUIENTES:
1.- TEBGO SORIASIS HACE 12 AÑOS, ME APARECEN CON MAS FRECUENCIAS EN MIS BRAZOS, PIERNAS Y CABELLO, LOS MEDICAMENTOS QUE ME DAN SON ALQUITRAN DE ULLA, UREA, BETAMETASONA, VASELINA SALISILICA, Y OTRA CREMA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE SOLO SE QUE LA ENVIO HACER A LA FARMACIA AHUMADA.... NECESITO AYUDA MIS PIERNAS PARESIERAN ESTAR TATUADAS COMPLETAMENTE Y MIS BRAZOS VAN POR EL MISMO CAMINO,
2.- HACE 1 AÑO Y 3 MESES APROX.. NO ME LLEGA LA MENSTRUACION ES NORMAL O NO .. ME INYECTO DEPROPODASONE PERO NO SE SI ESTO PUEDE AUN PROVOCARME UN EMBARAZO.-

GRACIAS

1 respuesta

josemartinez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 40
13 sep 2012 a las 22:59
Hola
Hace tres semanas visitamos a una tia de mi esposa que le diagnosticaron psoriasis en sus partes intimas.
Tiene este problema hace mas de 20 años el caso es que nos contó que lo pasaba fatal de sequedad y picores siempre y hace poco había utilizado un ungüento que en tres dias le habían desaparecido los picores por completo.
Si te interesa puedo informarme.
un saludo
0
Únete a la comunidad