Problemas relacionados con la obesidad

Resuelto
cindy - 19 mar 2010 a las 19:22
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 22 mar 2010 a las 06:57
Qué trastornos están relacionados con el problema de la obesidad?
En mi familia tenemos este problema de que la mayoría de mis hermanos son obesos y me interesa saber que problemas están relacionados para así poder prevenir el desarrollo de algunas complicaciones.
Gracias.

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
22 mar 2010 a las 06:57
Hola, el reconocimiento de que la obesidad participa en la fisiopatología de la enfermedad proviene de los estudios epidemiológicos que identifican la obesidad como un factor de riesgo, sin adentrarse en los mecanismos de tal riesgo. Al parecer existen múltiples mecanismos por los cuales puede desarrollarse la obesidad. Evidentemente que la obesidad involucra el desarrollo de múltiples enfermedades y entre estas las más frecuentes son los problemas relacionados con la hipertensión, la diabetes y los problemas de colesterol, además problemas articulares y reumáticos.
0
Únete a la comunidad