Olvido de pastillas anticonceptivas y regla

jhoycee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 16:59
jhoycee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 17:10
Hola,
Yo tomo pastillas anticonceptivas alrededor de 1 ano y medio. Este mes stuve tomando las pastillas anticonceptivas. la primera pastilla me la tome el 1er domingo de mi regla q fue el 2 de sptiembre y posteriormnt stuve tomandolas puntualmnt. Esta semana por un descuido mio no tome las pastillas por 6 dias. Hoy amaneci reglando... mi pregunta es: Puedo volver a tomar las pastillas anticonceptivas? o debo esperar a que acabe el sangrado. El sangrado es normal?

2 respuestas

usuario anónimo
15 sep 2012 a las 17:02
hola
bueno ya que tienes el sangrado vuelve a empezar un blister nuevo, pues estarias empezando un nuevo ciclo menstrual. esa caida del sangrado es debido a el estancamiento en la regulacion hormonal que venias teniendo con las pastillas. si ya deajste de sangrar te recomiendo empieces al sgte sangrado apra emepzar tus pastillas y mientras tanto deberias usar preservativo
hasta pronto
gracias por escribir
0
jhoycee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012
15 sep 2012 a las 17:10
hola, gracias por responder. A mi todavia me quedan pastillas en el blister, me sugieres que las siga tomando? esta es mi segunda semana con las pastillas. usulamnt yo inicio el ciclo los domingos. en este caso, las vuelvo a tomar manana o hoy?
0
Únete a la comunidad