Menstruacion.

Resuelto
jey - 22 feb 2011 a las 20:54
 usuario anónimo - 24 feb 2011 a las 08:29
Hola,
¿A que se debe que durante el sangrado menstrual al principio baje poca sangre y despues baje el liquido cafe que baja cuando se esta terminando por 3 dias seguidos? es que mi regla me tenia que bajar el 16 de este mes, pero me bajo el 13. Soy irregular, pero desde el 15 me empezo a bajar el liquido cafe y pensaba que ya iba a terminar porque una vez me duro 3 dias, pero para el 16 me sente en la mañana y cuando me levante me bajo sangre como cuando mi regla, como si estuviera en mi regla. Despues de un rato otra vez el liquido cafe, y asi paso hasta el 18, y ya para el 19 ya no me bajo nada. Pero quiero saber si es normal, o a que se debe esto, ya que hago mucho quehacer en mi casa y a veces estoy bajo estres, y apenas tengo 2 años que empece con mis periodos. Tengo 17 años, me pueden ayudar?. gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
24 feb 2011 a las 08:29
Hola Jey,
Nos indiocas que apenas hace dos años empezaste a menstruar y ahora tienes 17; lo que quiere decir que la menarquia se ha presentado a los 15 años que es muy retaardado; quizás por dicha razón los ciclos se presentan con ciertas alteraciones, es por eso que esta menstruaciónduró más de lo debido. Te sugiero guardar la calma que los ciclos se irán tornando regular poco a poco; en caso que en lugar de mejorar empeoras y se torna muy irregular con sangrados ajenos a la menstruación deberías acudir al ginecólogo para que seas examinada pues en ocasiones dichos sangrados se presentan en mujeres que padecen trastornos como el sindrome de ovario poliquístico, etc.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad