Posible perdida?

karencita27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 17 sep 2012 a las 02:01
kimberly20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 00:50
Hola, mi consulta es la siguiente:
ayer me llego mi periodo leve como siempre y hoy al ducharme en mi vagina tenia una especie de coagulo pero este era mas grueso como un pedaso de placenta ,necesito saber si es normal y que debo hacer ya que en el año 2009 tuve una perdida que le llamaron aborto en evolucion esta la tuve sin saber que estaba embarazada,y temo que este sea un caso similar ,ahora este mes no me tome las pastillas en la fecha que me correspondia ,es decir no la tome el 8vo dia sino 2 semanas despues creo que quiza sea por ese motivo que me haya pasado esto no lo se,con mi novio estamos asustados que debo hacer ,es realmente para preocuparse,o es algo normal?

1 respuesta

usuario anónimo
17 sep 2012 a las 03:40
hola
bueno por lo que describes deberias realizarte un test de embarazo en sangre. si presentas ademas de lo que describes dolor abdominal si hay posibilidad de que se trate de un aborto..hasta pronto..gracias por escribir
0
kimberly20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015
18 nov 2015 a las 00:50
Mi caso es similar al tuyo la diferencia esk yo tengo quistes ováricos y antes de ayer m caí y e tenido sangrado
0
Únete a la comunidad