Escupo Sangre en los mocos

xirlango - 17 sep 2012 a las 06:02
 xirlango - 20 sep 2012 a las 00:13
Hola,

Desde hace 1 mes y algo jugando al futbol me cai y me golpee en la caida en la costilla derecha... me tire un par de dias con el dolor y se quito ni me salio cardenal ni nada, pero a raiz de ese golpe que ns si es del golpe o de que es... escupo normal y sale la saliba normal.. pero cuando viene de la garganta me sale con sangre... la verdad ando preocupao xk no se porque me sale mocos con sangre... no me duele nada.. ni el pecho,ni la cabeza ni fiebre ni nada de nada solo que escupo sangre con mocos y estoy preocupado porque no se a que se debe eso... :S y estoy queriendo ir al hospital pero como que me da cosa ir ns... a que se debe esto de echar sangre con mocos ? un saludo

2 respuestas

fui al medico y me isieron radiografia... nada del pulmon... me metieron un tubo con camara x la nariz asta la garganta xa ver ke era... y no veian nada... disen ke tng la garganta algo seca.. man mandao amoxicilina ... mmmm tmb pextol ns ke en sobre y suero xa en gotas xa la nariz xa mantener la zona umeda... y enjugarme la garganta 3 veces al dia con kualkier enjuage bukal... la verdad ke ns ake se debe ke mi garganta se seke ? eso es malo ? y de la garganta seca pueden salir mocos con sangre ? saludossss
2
usuario anónimo
17 sep 2012 a las 23:56
Hola,
Es probable que te hayas golpeado en la boca o en la garganta, pero si consideras que dicho sangrado proviene de los pulmones sería conveniente que se te tome una radiografía de torax.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad