gabasss
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de septiembre de 2012
-
17 sep 2012 a las 18:00
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
22 sep 2012 a las 03:10
Hola,
buenas tardes, quiero hacer una pregunta sobre los parches anticonceptivos, yo con eso me cuido para no embarazarme y empece a usarlos hace 3 semanas, se supone que este tipo de anticonceptivos se deben empezar a usar el primer dia de tu menstrucion e irlo cambiando cada semana para que empezando la 4 semana lo retires y descances una semana pq en esos dias es cuando te viene el periodo, pero en mi caso, se me adelanto el periodo una semana, o sea, que tengo q retirarlo en estos dias y descansar una semana, pero si el periodo vino antes que debo hacer? seguir usandolos hasta q se me regule la menstraucion el siguiente mes o descansar la semana que toca y empezarlos a usar hasta el proximo mes... muchas gracias por su atencion.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 sep 2012 a las 03:10
Hola,
Si estás sangrando durante ese lapso no hay riesgo de embarazo, asi que puede descansar y usarlos de nuevo cuando termine el sangrado.