Primera relacion

sara - 17 sep 2012 a las 18:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 sep 2012 a las 05:03
Hola,
Me llamo sara ayer Domingo fue mi primera relacion sexual mi novio me penetro y despues sangre y todavia me sigue doliendo luego volvimos a intentar se koloco preservativo pero despues el condon se salio y seguimos asi ya luego nos dimos de cuenta k se habia derramado afuera pero nose si alcanso a derramarse x dentro tengo miedo de kedar en embarazo noestoy tomando nad solo usamos Condon tambien quisiera saber si x anal uno queda embarazada o pasa algo...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 sep 2012 a las 05:03
Hola,

Por sexo anal no se queda embarazada pero tú has tenido coito vaginal. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad