Menstruación alterada

kudsis - 18 sep 2012 a las 01:05
calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 18 sep 2012 a las 02:49
Hola,
hola quisiera hacer una consulta, el mes pasado y este mes me bajo de una forma poco usual voy al baño me limpio y se mancha el papel de sangre pero no muy manchado como que se combina con flujo o un tipo de moco transparente, la toalla no se mancha casi nada el segundo dia se mancho de color cafe obscuro y de ahi nada solo cuando me limpio es que se mancha con sangre y la duracion es casi igual que cuando me venia normal unos 6 dias aprox. No he tenido relaciones sexuales ni tomo anticonceptivos, tengo 21 años

4 respuestas

calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
18 sep 2012 a las 01:22
Esto se puede deber a muchos factores, como una vaginitis o una alteración hormonal, así mismo se puede deber a cambios de rutina como ejercicio fisico, estrés o muchos factores más, lo mas probable es que para el proximo ciclo este flujo menstrual se regule, estate tranquila y si quieres puedes ir al ginecologo para que te haga una revision; pero si no has tenido relaciones sexuales ni has tenido una infección vaginal, se puede deducir que es pasajero.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 sep 2012 a las 02:23
Hola,

Lo que presentas son sangrados intermenstruales.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para descartar cualquier patología, es necesario.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Gracias por escribir.
0
muchas gracias por las respuestas tan rápidas...solo espero q se normalice porque ya llevo dos meses q me pasa lo mismo.
0
calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
18 sep 2012 a las 02:49
Estamos para servir.
0
Únete a la comunidad