Menstruación alterada

kudsis - 18 sep 2012 a las 01:05
calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 18 sep 2012 a las 02:49
Hola,
hola quisiera hacer una consulta, el mes pasado y este mes me bajo de una forma poco usual voy al baño me limpio y se mancha el papel de sangre pero no muy manchado como que se combina con flujo o un tipo de moco transparente, la toalla no se mancha casi nada el segundo dia se mancho de color cafe obscuro y de ahi nada solo cuando me limpio es que se mancha con sangre y la duracion es casi igual que cuando me venia normal unos 6 dias aprox. No he tenido relaciones sexuales ni tomo anticonceptivos, tengo 21 años

4 respuestas

calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
18 sep 2012 a las 01:22
Esto se puede deber a muchos factores, como una vaginitis o una alteración hormonal, así mismo se puede deber a cambios de rutina como ejercicio fisico, estrés o muchos factores más, lo mas probable es que para el proximo ciclo este flujo menstrual se regule, estate tranquila y si quieres puedes ir al ginecologo para que te haga una revision; pero si no has tenido relaciones sexuales ni has tenido una infección vaginal, se puede deducir que es pasajero.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 sep 2012 a las 02:23
Hola,

Lo que presentas son sangrados intermenstruales.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para descartar cualquier patología, es necesario.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Gracias por escribir.
muchas gracias por las respuestas tan rápidas...solo espero q se normalice porque ya llevo dos meses q me pasa lo mismo.
calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
18 sep 2012 a las 02:49
Estamos para servir.