Tengo muchas dudas!DIU , embarazada , postday

nanna1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 18 sep 2012 a las 06:59
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 sep 2012 a las 13:55
Hola C: , tengo una duda , bueno un montón xD , el martes pasado tuve sexo sin condon pero el nunca se vino dentro de mi vagina , aun asi me tome la pastilla por que era la primera vez que hacia algo asi y quedamos de no volverlo a hacer , pero el sabado tuve sexo de nuevo pero se salio el condón, el lo traia puesto , pero cuando se vino ya nos separamos y nos dimos cuenta de que el condón ya no estaba en su pene asi que revisamos y estaba en la cama , lo cual supongo quiere decir que salio cuando el saco su pene , y el quiso que me tomara de nuevo la pastilla y pues le dije oor que , y me la tome de nuevo, y quisiera saber en cuantos dias podria hacerme la prueba de embarazo de sangre y en cuantos la de orina , en el caso de que no este embarazada :D , me pondré el DIU y quisiera saber que precio tiene y cada cuanto hay que cambiarlo. gracias por su ayuda <3

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 sep 2012 a las 13:55
Hola nanna1234,
Puedes realizar una prueba en sangre de la subunidad Beta-HCG cuando hayan pasado 2 semanas del último acto sexual descuidado y si no has tenido ningún sangrado que te indique que la PAE funcionó.
Tu ginecólogo es quien mejor podrá informarte y orientarte sobre la colocación del DIU:
https://salud.ccm.net/faq/3470-diu-contracepcion-de-emergencia
1
Únete a la comunidad