Sangré despues de tomar pastilla del dia sig

mmaarryy
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 18 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de septiembre de 2012
- 18 sep 2012 a las 07:07
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 19 sep 2012 a las 12:34
Hola,
tengo una duda muy grade... sangré despues de 7 dias de tomar la pastilla del dia siguiente y e leido q el sangrado es como la menstruacion normal pero en mi caso noo, es diferente tiene un color rojizo no marron como lo escriben

2 respuestas

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.369
18 sep 2012 a las 14:17
Hola mmaarryy,
El sangrado que presentaste a la semana de haber tomado la píldora del día después es uno de sus efectos secundarios que te indica que está funcionando:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Aquí dice que "puede provocar un 1er sangrado a los pocos días de tomarla y luego otro posterior". El caso es que alterará tu ciclo menstrual durante los próximos 2-3 meses.
0
mmaarryy
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 18 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de septiembre de 2012

19 sep 2012 a las 03:14
GRACIAS :D eso me tranquiliza
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.092
19 sep 2012 a las 12:19
Gracias a ti por escribir
0
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.369
19 sep 2012 a las 12:34
¡Tu tranquilidad es la mejor recompensa, mmaarryy!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.092
18 sep 2012 a las 14:26
Tu pregunta ya fue respondida.
0