No me viene

eli - 18 sep 2012 a las 22:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 sep 2012 a las 15:58
Hola, quisiera hacerte una pregunta.. el tema es asi, yo hace un poco mas de un año que deje las pastillas anticonceptivas xq quiero buscar un bebe con mi novio, y ultimamente soy muy irregular. Pero lo que me paso en este ultimo mes fue que la ultima vez que me vino fue a mediados del mes de JULIO y ahora es 18 de SEPTIEMBRE y no me viene!!! no se que pensar.. hoy me hice el EVATEST a la mañana y me salio negativo, y dentro de un par de dias voy a probar en hacerme otro. Estoy desesperada por que esto nunca me paso!! AYUDA. Gracias. Eli

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
19 sep 2012 a las 02:25
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre para salir de dudas. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Como conté antes me hice el Evatest ayer a la mañana y hoy al parecer me vino pero es raro xq me duele mucho abajo de la panza y no en un ovarios como tendría que ser. Podrá ser que igual este embarazada? Xq reiteró soy irregular pero nunca en mí vida me pasó esto de que estuve 55 días sin venirme. Gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
20 sep 2012 a las 15:58
Si ya has menstruado se puede descartar la posibilidad de embarazo. Acude al ginecólogo para estudiar las causas de este retraso menstrual como un posible síndrome de ovarios poliquísticos o un desorden hormonal.
0
Únete a la comunidad