Sera x las pastillas

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
63
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de junio de 2013
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
hola ya pasaron las 2 semanas el jueves ire hacerme los analisis de sangre..ya q estoy preocupada aun no me a bajado ya q el 12 de sept. me tenia q bajar y aun nada...sera q pueda q este embarazada o aun sera concdecuencia de las pastillas de emergencia?????

1 respuesta

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.440
Hola,

Sino hay sangrado te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
63
Estatus
Miembro
Última intervención
2
sii...las puedo comprar en farmacias..quisiera saber si me la puedo hacer en la tarde o noche..y si me tomo la pastilla del dia siguiente saldria alterada la prueba???
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.440
Esas pruebas se realizan en laboratorios de los hospitales y puedes realizartela a cualquier hora del día. Si ya han pasado 3 días desde la última relación sexual ya no tendría efecto el anticonceptivo de emergencia.
Message postés
63
Estatus
Miembro
Última intervención
2
ok...despues de publicar esto, compre una prueba de embarazo en la farmacia me la hice y me salio negativa...entonces creo q no me a bajado por el abuso de esta pastilla
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.440
Esas pruebas no son confiables, hazte una en sangre después de 2 semanas de tu última relación sexual.

Saludos