Tome la pastilla postday, no me viene

Resuelto
chuqui - 19 sep 2012 a las 07:20
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 sep 2012 a las 12:33
Hola,
doctor quisier ahacerle ua pregunta espero q me de una respuesta sabe mi periodo comenzo el 1 de agosto ese dia me vino pero sabe despues de 17 dias me volvio a venir pero en ese lapso de time tome la pastilla del dia siguiente y el 17 me vino de nuevo y ahora me tenia q tocar de nuevo mi periodo pero no me viene y acabo de tener relaciones hace 2 dias antes de mi periodod y volvi a toamr uan pastilla del dia siguiente pero me podria explicar por q motivo no me viene y por q motivo me vino asi mi periodo por favor attte angela

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
19 sep 2012 a las 12:38
Hola,

Todo esto es a causa del consumo del postday, no debe consumirse tan seguido ni mas de 2 veces al año.

Saludos y gracias por escribir.
0
pero una pregunta cuando me vendra doctor o puedo estar embarazada uhmmm repondame eso
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
20 sep 2012 a las 15:17
Debes esperar tener un flujo dentro de 10 días después de la toma del anticonceptivo de emergencia de no presentarse este flujo debes realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para descartar la posibilidad de embarazo.
0
pero segun usted q puede ser doctora puedo o no puedo estar mbarazada pero ayudeme porfavor digame
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
24 sep 2012 a las 12:33
Solo el test puede darte esa respuesta.

Saludos
0