Embarazo

Resuelto
maga - 19 sep 2012 a las 14:30
 maga - 18 oct 2012 a las 15:20
Hola,
buen día hace más o menos un año perdí un embarazo naturalmente. después de eso seguí buscando quedar y tuve dos retrasos hormonales, entonces empecé a tomar pastillas, tomo las kala mínima dosis ya va hacer tres meses, el tema es que quiero dejarlas y probar quedar embarazada. quería saber sí voy a tardar en quedar embarazada? yo creo que cuando más tiempo tomo pastillas más tardó en quedar. espero la respuesta besos.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 sep 2012 a las 14:49
Hola maga,
Es erróneo lo que crees, pues el tiempo de consumo de la píldora anticonceptiva, ya sea por 1 mes o por 10 años, no perjudica en nada a la ovulación cuando ésta reaparece.
Si las píldoras anticonceptivas te las ha prescrito tu médico para regularizar tus ciclos y así luego poder lograr embarazarte, debes respetar correctamente sus instrucciones para brindarte mayores oportunidades de éxito.
0
mil gracias. el médico me las recetó tres meses y ya pasaron tres meses ahora voy a empezar a a buscar un bb. te quería preguntar cuando estaría ovulando? hoy es mi primer día de menstruación . espero tú respuesta gracias.
0
no me llegó la respuesta
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 oct 2012 a las 23:48
Hola de nuevo maga,
Si las píldoras anticonceptivas lograron regular tus ciclos menstruales (28 días), entonces el día de tu ovulación sería el 14º de tu ciclo menstrual es decir, el 16/10 y el mejor período para la fecundación empieza aproximadamente 4 días antes de la ovulación y termina 24 horas después de ésta, o sea del 12 al 17 de octubre.
Esta información podrá servirte para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
0
Hola mil gracias por la respuesta, espero tener suerte. Las pastillas regularizaron mi ciclo. Beso
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 oct 2012 a las 18:46
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
¡Te deseamos lo mejor!
0
Únete a la comunidad