Embarazo

Resuelto
Denunciar
-
 maga -
Hola,
buen día hace más o menos un año perdí un embarazo naturalmente. después de eso seguí buscando quedar y tuve dos retrasos hormonales, entonces empecé a tomar pastillas, tomo las kala mínima dosis ya va hacer tres meses, el tema es que quiero dejarlas y probar quedar embarazada. quería saber sí voy a tardar en quedar embarazada? yo creo que cuando más tiempo tomo pastillas más tardó en quedar. espero la respuesta besos.

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.326
Hola maga,
Es erróneo lo que crees, pues el tiempo de consumo de la píldora anticonceptiva, ya sea por 1 mes o por 10 años, no perjudica en nada a la ovulación cuando ésta reaparece.
Si las píldoras anticonceptivas te las ha prescrito tu médico para regularizar tus ciclos y así luego poder lograr embarazarte, debes respetar correctamente sus instrucciones para brindarte mayores oportunidades de éxito.
Hola ya leí lo que me mandaste gracias, por lo que entendí el sangrado que tengo puede ser por allá quedado embarazada? Hoy tengo dolor abdominal y como dolor menstrual...
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.326
Hola nuevamente maga,
Significa que si ahora que estás ovulando tuvieras relaciones íntimas, favorecerías a que el embarazo se produjera. En ocasiones, el manchado durante los días de la ovulación viene acompañado de ligeros dolores que se parecen a los dolores menstruales
Sí tuve relaciones los días que tenía que tener hice todo bien,espero se me de...tengo que esperar mi fecha de menstruación para hacerme un test no?
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.326
Qué tal maga,
Para que comiences a suponer la existencia de un embarazo, 1º tienes que notar un retraso menstrual y cuando éste sea mayor de una semana, hacer una prueba en sangre que lo confirme o lo descarte.
¡Mucha suerte!
Hola perdón que te moleste tanto, pero me sigue bajando flujo marrón es normal tanto tiempo,es el tercer día ya.