Me ha bajado unas manchas cafe

marine - 19 sep 2012 a las 17:20
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 30 abr 2018 a las 18:06
Hola,
hola soy marine tengo 19 años y no hace mucho comence a tener relacciones sexuales pero yo me estaba haciendo un tratamiento con anticonceptivos por quistes pero igual eso me cuida se me acabaron las pastillas y estoy en mis dias de descando tres dias despues tuve relaccines sexuales mi pareja se cuido pero yo ya hace dos dias estaba preocupada por que no me venia el periodo el dia despues de la relaccion sexual me bajo especie del periodo pero no me bajo normal y mi mestruaccion siempre es abudante y la sangre me baja normal me ha bajado unas manchas cafe y me duro tres dias estoy preocupada doctora ayudenme por favor espero su respuesta

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.092
2 oct 2012 a las 00:39
Hola,

Este flujo que tienes, lo mas probable es que sea por los quistes de ovario o el uso de los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola doctora hacen 3 meses me puce el displante del braso
Estos ultimos meses no me vaja la mestruaccion normal si no manchas marrones
Quisiera saber si eso es normal
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.092
30 abr 2018 a las 18:06
Puede ser por el implante.
0