Embarazo si o no

Denunciar
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Hola,
MI CASO ES EL SIGUIENTE:
el dia 18 de agosto (dia de ovulacion supuestamente) se me olvido tomar la pildora y mi pareja y yo mantuvimos relaciones. hay que añadir que estabamos un poco "alegres" despues de tomar 2 copitas , pues ya ves estabamos de vacaciones. me tomé la pildora olvidada al dia siguiente por la noche junto con la otra. el dia 28 me bajo la regla (creo que era regla) puntual pero solo 2 dias y bastante poca cantidad. llevo desde entonces con malestar y cambios de humor que asustan y encima hace una semana con una infeccion de orina sin embargo los 2 test de orina que me hice me salieron negativos. los hice por la noche despues de trabajar (por si es importante). una cosa mas: tengo el abdomen un poco hinchado, y eso que he adelgazado unos 3 kilos.

gracias

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.394
Hola ELENA,
Si después del olvido has tenido tu menstruación, como acostumbras, durante tus días de descanso, puedes descartar el embarazo. La escasez y la brevedad del sangrado por deprivación es una particularidad de los anticonceptivos.
Para cerciorarte si tus malestares actuales se deben o no a un embarazo, repite la prueba, en sangre de preferencia, y así saldrás de la duda.