Dolores en el vientre

azuka11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 02:05
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 sep 2012 a las 15:25
Hola,
Tengo 26 semanas de embarazo y me preocupa que desde hace 2 dias siento como "empujones" sostenidos que duran segundos y me ponen ese sitio del vientre muy duro especialmente en los lados superior e inferior. No se si esos dolores sean las pataditas del bebe o son gases porque me siento muy balonada y el tomar agua fria me acentua el dolor. No tengo sangrado ni perdida de liquidos. Me preocupa porque en los 2 ultimos controles me han dicho que la frecuencia cardiaca del bebe pasan los 150 x' y tengo miedo que algo malo este pasando adentro

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 sep 2012 a las 15:25
Hola azuka11,
Durante el embarazo, los dolores abdominales sentidos en la región abdominal son un motivo suficiente de consulta ginecológica inmediata con el fin de prevenir las complicaciones susceptibles de poner en peligro la vida del niño o la de la madre.
Te dejo esta ficha para leer:
https://salud.ccm.net/faq/5805-dolores-abdominales-entre-el-cuarto-y-el-noveno-mes-de-embarazo
Acude al obstetra que vigila tu embarazo para una revisión que logre tranquilizarte.
0
Únete a la comunidad