Quedo embarazada usando metodo anticonceptivo

Resuelto
pau16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 01:36
 Yajaida paco quispe - 9 sep 2017 a las 22:04
Hola, soy pau y quiero saber que puedo hacer ... he estado irregular en mi ultimo mes, me cuido con el metodo anticonceptivo messigina que me recomendo mi ginecologa me inyecto una ves al mes y con mi novio tenemos a menudo relaciones y el acaba dentro de mi ... este mes me llego 11 de sept y se corto el 17 y tuvimos relaciones 3 dias estando indispuesta y acabo dentro tengo la intuicion de estar embarazada y debo inyectarme el dia 21 de este mes .. k puedo hacer porfavor necesito una respuesta.........!!!!!!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 sep 2012 a las 15:18
Hola pau16,
Si desde que tu ginecóloga te recetó las inyecciones contraceptivas, te las has estado aplicando puntualmente en las fechas mensuales indicadas, no tienes de qué preocuparte que de esa manera te ofrecen un 99% de protección segura:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
No tomes en cuenta el patrón de tu menstruación, que por el mismo método utilizado, tiende a presentar irregularidades.
-1
Yajaida paco quispe
9 sep 2017 a las 22:04
Hola yo me pongo la ampolla messiga todo los 16 de cada mes , el mes pasado me bino mi menstruación el 6 de agosto y ahora este mes de setiembre ya debería venirme y tengo un atraso de 4 días ya , estoy preocupada .siempre me pongo la ampolla todo los 16 de cada mes ayudenme por favor
0
Únete a la comunidad