Posibilidades de embarazo

Resuelto
yvian1387 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 04:38
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 oct 2012 a las 19:35
Hola,
Buenas noches Dra Marnet

Mi inquietud es la siguiente tuve relaciones en mis dias fertlies ya que me llego mi perido el 31 de agosto y tuve relaciones el 14. 15 y 16 de septimebre

El 14 tuve relaciones con condon, el 15 tuve relaciones y mi novio tenia ropa interior y yo estaba desnuda y el mojo su ropa interior y mi vagina estaba humeda ps no se si esto tenga riesgo de embarazo aunque yo he escuchado q esto es imposible porquer para que halla embrazo debe haber penetracion y eyaculacion ys asi como lo hizimos no hay riesgo pq los espermatozoides mueren ps la verdad no se esto y me gustaria saber si es verdad y q no hay riesgo de un embarazo en este caso cabe aclarar que no hubo penetracion,

Y el 16 q es i dia de ovulacon tuve relaciones sin condon pero por el ano y asi es imposible un embarazo.

Mi pregunta es hay piosibilidades de un embarazo despues de lo q le comente.

Muchas gracias por la atencion prestada y espero su respuessta lo mas pronto.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 sep 2012 a las 19:22
Hola yvian 1387,
Para lograr un embarazo es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales sin protección, con penetración o también que el líquido preseminal y/o seminal entre en contacto con la vagina para que uno de los espermatozoides pueda alcanzar y fecundar el óvulo.
Hay que notar que"el roce" que tuviste fue solo a nivel de tu vulva y que un coito anal o uno con el uso correcto del preservativo tampoco hacen posible el embarazo.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
0
yvian1387 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012
21 sep 2012 a las 22:57
Gracias por tu pronta respuesta ya estoy mas tranquila por lo que me dijiste y se que tengo cero posibilidades de estar embarazada.

Muchas gracias por la atencion prestada.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 oct 2012 a las 19:35
Hola nuevamente yvian1387,
Si estás pensando iniciarte a la vida sexual, te sugiero solicitar la información y el consejo de tu médico de confianza para escoger el método anticonceptivo que mejor se adapte a tu situación y con el que puedas evitar un embarazo de forma segura. Mira esta información:
La contracepción en los adolescentes
¡Cuídate!
0
Únete a la comunidad