Posibilidades de embarazo

Resuelto
yvian1387 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 04:38
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 oct 2012 a las 19:35
Hola,
Buenas noches Dra Marnet

Mi inquietud es la siguiente tuve relaciones en mis dias fertlies ya que me llego mi perido el 31 de agosto y tuve relaciones el 14. 15 y 16 de septimebre

El 14 tuve relaciones con condon, el 15 tuve relaciones y mi novio tenia ropa interior y yo estaba desnuda y el mojo su ropa interior y mi vagina estaba humeda ps no se si esto tenga riesgo de embarazo aunque yo he escuchado q esto es imposible porquer para que halla embrazo debe haber penetracion y eyaculacion ys asi como lo hizimos no hay riesgo pq los espermatozoides mueren ps la verdad no se esto y me gustaria saber si es verdad y q no hay riesgo de un embarazo en este caso cabe aclarar que no hubo penetracion,

Y el 16 q es i dia de ovulacon tuve relaciones sin condon pero por el ano y asi es imposible un embarazo.

Mi pregunta es hay piosibilidades de un embarazo despues de lo q le comente.

Muchas gracias por la atencion prestada y espero su respuessta lo mas pronto.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
21 sep 2012 a las 19:22
Hola yvian 1387,
Para lograr un embarazo es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales sin protección, con penetración o también que el líquido preseminal y/o seminal entre en contacto con la vagina para que uno de los espermatozoides pueda alcanzar y fecundar el óvulo.
Hay que notar que"el roce" que tuviste fue solo a nivel de tu vulva y que un coito anal o uno con el uso correcto del preservativo tampoco hacen posible el embarazo.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
yvian1387 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012
21 sep 2012 a las 22:57
Gracias por tu pronta respuesta ya estoy mas tranquila por lo que me dijiste y se que tengo cero posibilidades de estar embarazada.

Muchas gracias por la atencion prestada.
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 oct 2012 a las 19:35
Hola nuevamente yvian1387,
Si estás pensando iniciarte a la vida sexual, te sugiero solicitar la información y el consejo de tu médico de confianza para escoger el método anticonceptivo que mejor se adapte a tu situación y con el que puedas evitar un embarazo de forma segura. Mira esta información:
La contracepción en los adolescentes
¡Cuídate!