Me hicieron la FRACCION BETA y salio 0.000

peluchina - 22 sep 2012 a las 00:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 sep 2012 a las 12:41
Hola,
bvuenas tardes, solo para decirle que ya me hicieron la FRACCION BETA y salio 0.000 no se que sea esto....

estare embarazada con este resultado.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
22 sep 2012 a las 02:40
Hola,

Este valor descarta el diagnóstico de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
buenas tardes drea. marlene ines, muchas gracias por responder a todas mis preguntas, y la verdad ya estoy mas tranquila, ya que 5 veces me hice la prueba de embarazo en orina y salio NEGATIVO,y en sangre NEGATIVO, y ahora este ultimo estudio BETA 0.00 y se descarta dx.
ahora tendre que ir con un ginecologo y ver el porque de mi menstruacion, como le decia anteriores mente que soy muy irregular, pero entiendo que tengo 43 años y me hice el perfil hormonal y eston en la menopausia puede ser esto,,,, o hacer un eco, para determinar si tengo algun quiste.
por sus atenciones muchas gracias de verdad y disculpe tanta torpeza de mi parte por agobiarla de mis preguntas.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 sep 2012 a las 20:13
Efectivamente debes continuar con tus estudios. Los ovarios poliquisticos pueden provocar grandes desarreglos también.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Saludos !
0
Hola doctora marnet pues kiero ke me ayude pues eske una ves thube relaciones sexuales pero pues ese dia era rl ultimo en bajarme y pues a los diez dias se me vinieron dos chorros de sabgre con cuagulitos y pues ese sangrado me duro como una regla normal aunke mi regla ya abia pasado y pues ya despues en ese sangrado thube relaciones sexuales con mi actual pareja y pues si sangre muchito y ya de ahi sr me fue el sangrado pero siempre ke tengo relaciones con mi pareja sangro a ke se deve eso y rn lo primero ke le conte pude aber kedado embarazada a los diez diaz x ke fue si proteccion espero su respuesta salufos y pues espero ke me pueda decir ke tengo o es una infeccion?? Graciias......
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 sep 2012 a las 02:33
Si hubo sangrado no hay embarazo.

Saludos
0
Ok gracias doctora pero a ke se deve el sangrado????
0
Únete a la comunidad