Deje de tomar las pastillas anticonceptivas

Carla - 22 sep 2012 a las 01:01
karolblabla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 11:18
Hola,
He estado tomando pastillas anticonceptivas Microgynon...hace dos años aproximadamente , mi ultimo periodo empezo el 16 de Agosto y ahi deje de tomar las pastillas anticonceptivas , tuve relaciones sexuales el 13 de Setiembre, tomando en cuenta que me iba a venir mi periodo por esos dias, pero a la fecha 20 de Setiembre, no me viene mi periodo...
De veras que estoy un poco preocupada....pense que me iba a venir normal como cada mes.
Es normal que cuando se deja de tomar las pastillas, demora en venir la regla.
Necesito su apoyo...

Gracias.

1 respuesta

karolblabla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012
22 sep 2012 a las 11:18
Hola Carla
mira yo tomo pastillas anticonceptivas y por un tiempo las deje y hubo 2 meses que la regla no me bajo con normalidad asi que tu estate tranquila que si sigues asi de preocupada te puedes estresar y tu mismo aras que tu regla se retrase
un besito
0
Únete a la comunidad