Embarazo

mariposa - 22 sep 2012 a las 01:25
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 22 sep 2012 a las 01:37
Hola, ase unos dias hize una pregunta sobre este tema el dia 4 de septiembre tuve relaciones sin proteccion y el dia 6 me tome la pastilla y hoy 21 de septiembre estoy mestruando pero lo que pasa esque mi flujo es super abundante y ahora es muy poquito es normal o que es lo que pasa porfavor ayudenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.028
22 sep 2012 a las 01:37
Hola,

Esta irregularidad en tu flujo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia debe regularizarse en los próximo 2 a 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0