Podria ESTAR EMBARAZADA CON EL DIU

gabi caro Message postés 2 Date d'inscription sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 00:00
gabi caro Message postés 2 Date d'inscription sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 25 sep 2012 a las 02:42
Hola QUISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA CON EL DIU LO TENGO HACE DOS MESES PERO EN EST MES DE SETIEMBRE NO ME HA VENIDO. PUEDE SER NORMAL?
MUCHAS GRACIAS

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.119
24 sep 2012 a las 00:37
Hola,

Puede ser un efecto secundario del DIU, pero existe la posibilidad de embarazo en este caso sería ectópico.Te sugiero un análisis en sangre de HCG en su fracción beta si ya pasaron 2 semanas de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
1
gabi caro Message postés 2 Date d'inscription sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012
25 sep 2012 a las 02:42
bueno muchas grcias espero sea eso y no un embarazo ya que tengo 25 años y 4hijos.
0