Defeco con dolor y sangre [Resuelto]

- 24 feb 2011 a las 23:45 - Última respuesta:  CAROLINA
- 8 may 2018 a las 14:39
HOLA
LLEVO 2 SEMANAS QUE ME CUESTA DEMASIADO TRABAJO DEFECAR , HAGO MUCHA FUERZA Y ME DUELE MUCHO Y CUANDO ME LIMPIO SIEMPRE HAY SANGRE , PERO CREO QUE ES POR LA MISMA FUERZA QUE HAGO PUES LAS DEPOSICIONES SON COMO EN BOLA Y GRANDES Y SIENTO COMO SI ME DESGARRARA AL SALIR LO CUAL DUELE HORRIBLE ...¿ES ESTO GRAVE?.. DEBO IR AL MEDICO ? QUE HAGO...POR FAVOR AYUDENME.....GRACIAS
Ver más 

Tu respuesta

20 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
27498
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
- 25 feb 2011 a las 10:20
85
Gracias
Hola SAMY28
Deberías hacer una dieta muy rica en fibra (mucha verdura y fruta, especialmente kiwi por la mañana en ayunas) para laxarte.
Y además, si esto te ocurre desde hace poco tiempo y has notado un cambio en el ritmo de tus deposiciones, acudir a tu médico para que te revise.
El sangrado podrían ser hemorroides, que también debe revisar tu médico.
Espero haberte ayudado.
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola dra marnet..
Mi consulta es igual k la otra persona me duele al defecar y boto sangre pienso k es x el raspado ..y todo esto empeso desde q di a luz ...esto tiene que ver en algo ?
juan > Martina21 - 23 oct 2016 a las 06:10
buenas noches es problema hemorroidal lo cual es por el estress o embarazos etc, lo cual te recomiendo una dieta rica en fibra, baños de agua tibia, y cremas antihemorroidales
gracias por esto porque ami me pasa lo mismo y aun peor al defecar me duele mucho y despues de hacerlo y levantarme me siento mareada y me duele un poco mas abajo de mi estomago
Agradezco tus consejos.... Gracias
Publicaciones
1
Última intervención
lunes, 4 de septiembre de 2017
- 4 sep 2017 a las 07:56
Hola Dra,yo hace poco más de 2 años tuve problemas de hemorroides y figuras anales y se debía a que no caminaba y pasaba mucho tiempo sentado,me conseguí un trabajo en el cuál estoy ahorita y me he sentido bien ya no tenía problemas de eso hasta hace 2 días ,me ha vuelto a doler al hacer del 2 y Sangro a veces sale entre las heces y otras salen gotitas de sangre,no se si tenga que ver que hace poco me enfermé de una fuerte infección la cuál me llevo a ir al baño cada media hora y no se si eso me haya afectado para que vuelva a padecer esto,gracias de antemano
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
3
Gracias
Hola doctora tengo un pequeño problema por que sera que cuando voy hacer del cuerpo me duele mucho el ano y cuando me limpio voto un manchonsito minimo de sangre :( y en veces poray me pica? Que debo hacer espero tu respuesta. Gracias
Comenta la respuesta de CAROLINA