HOLA
LLEVO 2 SEMANAS QUE ME CUESTA DEMASIADO TRABAJO DEFECAR , HAGO MUCHA FUERZA Y ME DUELE MUCHO Y CUANDO ME LIMPIO SIEMPRE HAY SANGRE , PERO CREO QUE ES POR LA MISMA FUERZA QUE HAGO PUES LAS DEPOSICIONES SON COMO EN BOLA Y GRANDES Y SIENTO COMO SI ME DESGARRARA AL SALIR LO CUAL DUELE HORRIBLE ...¿ES ESTO GRAVE?.. DEBO IR AL MEDICO ? QUE HAGO...POR FAVOR AYUDENME.....GRACIAS
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 feb 2011 a las 10:20
Hola SAMY28
Deberías hacer una dieta muy rica en fibra (mucha verdura y fruta, especialmente kiwi por la mañana en ayunas) para laxarte.
Y además, si esto te ocurre desde hace poco tiempo y has notado un cambio en el ritmo de tus deposiciones, acudir a tu médico para que te revise.
El sangrado podrían ser hemorroides, que también debe revisar tu médico.
Espero haberte ayudado.
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
por favor dime, fui al medico, como soy pobre fui al consultorio en Chile, pero como el culo no es una enfermedad AUGE tengo hora de aqui a 6 meses, y me duele mucho defecar.
Dra. Hace 7 meses que vengo con un problema en mi cuerpo y ni se que es me da mucha dificultad dar del cuerpo y cuando lo hago quedo con una sensacion muy maluca como dolor o como si aun tuviera que hacer mas, es algo incomodo no quisiera pararme del inodoro.
Que podra ser lo que tengo?
Muchas gracias.
Hola doctora tengo un pequeño problema por que sera que cuando voy hacer del cuerpo me duele mucho el ano y cuando me limpio voto un manchonsito minimo de sangre :( y en veces poray me pica? Que debo hacer espero tu respuesta. Gracias
26 feb 2011 a las 18:35
5 feb 2013 a las 16:41
11 jun 2013 a las 16:59
11 nov 2013 a las 05:16
Que podra ser lo que tengo?
Muchas gracias.
27 sep 2014 a las 01:40