Olvide tomar una pastilla anticonceptiva

Martita - 24 sep 2012 a las 22:38
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 oct 2012 a las 09:47
Hola,

Actualmente estoy tomando YAZ. Olvide tomar una pastilla el día 15, tuve relaciones a los 2 días sin protección pero el no eyaculó en mi. Cada vez que tomo estas pastillas me baja la regla al tercer día de tomar las pastillas blancas, hoy me toca la cuarta pastilla y no me ha bajado mi regla. He tenido un manchado muy leve de color café. Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo.

Muchas gracias por su ayuda!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
1 oct 2012 a las 09:47
Hola Martita,
Esto es lo que se aconseja hacer, para evitar un embarazo inoportuno, en caso de un olvido al tomar las píldoras:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Debes tomar en cuenta que la práctica del coito interrumpido no impide quedar embarazada.