No me baja mi menstruación

candy2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 25 sep 2012 a las 03:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 oct 2012 a las 13:57
Hola,
disculpe quisiera saber porque no me baja mi mestruacion? debio venirme entre el 22 o 23 de setiembre, yo tengo actividad sexual con mi pareja y estube con el miercoles 19 de setiembre, pero para esto ya me habia bajado mi mes el 17 o 18 del mismo mes pero solo un poco, pero despues que estube con mi pareja, no me viene. Aque se debe esto? Yo me he estado cuidando con inyección del mes hace tres meses atraz, me lo aplicaba todos los 20 de cada mes, pero este ultimo mes no lo hice, y me cuide por el metodo del ritmo, y al tener relaciones con mi pareja en mis dias de riesgo, tube que tomar la pastilla del dia siguiente. tal vez todo eso a formado un desequilibrio hormonal? respondame porfavor. Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 oct 2012 a las 13:57
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero la respuesta parece ser el que tomaste el postday, esto te vuelve irregular por 2 o 3 meses. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad