Estaré embarazada?

FLOR - 25 sep 2012 a las 05:07
 FLOR - 27 sep 2012 a las 05:36
Hola,
HOLAA! buuenoo, como muchas otras estoy con la duda, en mayo tome una pastilla de emergencia, todo normal, me vino ( esa vez si no me cuide).
luego me vino el 11 de junio y el16 de junio, estaba con mi chico, y paso algo raro, como un liquido extraño.. entonces por si se habia roto el preservativo agarre y tome otra ya que no queria sorpresas, a los dias me vino de vuelta debido a la pastilla, creo que el 23 de junio fue eso y el 23 de julio me volvio a venir..
hace dos semanas me hice un evatest, y dio invalido, luego me hice otro y dio negativo.
ayer, me vino un poquitito de sangre , bien cristalina, no llegue a manchar nada, solo lo vi al limpiarme, pensando que me iba a venir, compre los anticonceptivos y hoy tome la segunda pastilla, las dejo?
ahora me duelen mucho los ovarios..
vale remarcar, que estoy muy vaga y deje de tomar el t4100 y que en el ultimo mes tome muchisimos antigripales hasta marzo tome anticonceptivos.
ESTARE EMBARAZADA?? QUE HAGOO!!?

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.026
25 sep 2012 a las 06:18
Hola,

Te sugiero un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días del coito de riesgo, para estar segura de que no se trata de gestación, ya que además podría tratarse de un efecto secundario de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
MUCHISMAS GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO!
pero hay algo que no entiendo , como podria ser gestacion? si yo la vez que no me cuide tome la pastilla y me vino luego, y a la vez siguiente que paso algo extraño tome otra pastilla del dia despues y me vino, por la pastilla y natural. y en agosto tuve relaciones una vez sola, el uso preservativo y no termino, y el mismo no se rompio, estaba todo bien. ademas el test dio negativo .Deberia de tener muchisima mala suerte si estoy embarazada! que hago con el tema de los anticonceptivos? los sigo tomando? me va a venir dentro de 28 dias? me va a venir antes? no entiendo.
REITERO: MUCHISIMAS GRACIAS!
0