Test de embarazo

male - 25 sep 2012 a las 06:04
 male - 26 sep 2012 a las 05:43
Hola,
buenas noches, mi pregunta es con respecto a un test de embarazo que me realice, me lo hice con la primera orina de la mañana y en 10 minutos me arrojo un resultado negativo, es decir una sola linea en control y pense que no habia de que preocuparme y la guarde y al dia siguiente la saque para botarla y la mire y note la otra linea de embarazo muy clarita, quisiera saber si esto es positivo o no ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
25 sep 2012 a las 18:37
Hola,

¿Cuántos días habían pasado desde tu última relación sexual sin protección?

Saludos y gracias por escribir.
0
tuve relaciones un dia despues de mi periodo, el 2 de septiembre pense que no pasaba nada segun el metodo del ritmo y no me preocupe pero como soy tan irregular creo que no me funciono, ultimamente me duele mucho la espalda baja y siento unos colicos en los ovarios pero no son de menstruacion pero no siento ni mareo ni ganas de vomitar
0
mi periodo esta por venir entre hoy 25 y mañana 26 de septiembre pero una semana antes de cada menstruacion me empiezan a doler los senos y esta ves no es no lo e sentido asi que como siempre nunca me llega la fecha que es
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
26 sep 2012 a las 05:20
Hazte un test de embarazo en sangre. El ritmo no funciona, menos si eres irregular.

Saludos
0
pero quisiera saber su opinion, hoy mi medico me dijo que era negativo pero el a sido el unico porque la mayoria me ha dicho que es positivo y quisiera saber su opinion
0
Únete a la comunidad