Test de embarazo

male - 25 sep 2012 a las 06:04
 male - 26 sep 2012 a las 05:43
Hola,
buenas noches, mi pregunta es con respecto a un test de embarazo que me realice, me lo hice con la primera orina de la mañana y en 10 minutos me arrojo un resultado negativo, es decir una sola linea en control y pense que no habia de que preocuparme y la guarde y al dia siguiente la saque para botarla y la mire y note la otra linea de embarazo muy clarita, quisiera saber si esto es positivo o no ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 sep 2012 a las 18:37
Hola,

¿Cuántos días habían pasado desde tu última relación sexual sin protección?

Saludos y gracias por escribir.
tuve relaciones un dia despues de mi periodo, el 2 de septiembre pense que no pasaba nada segun el metodo del ritmo y no me preocupe pero como soy tan irregular creo que no me funciono, ultimamente me duele mucho la espalda baja y siento unos colicos en los ovarios pero no son de menstruacion pero no siento ni mareo ni ganas de vomitar
mi periodo esta por venir entre hoy 25 y mañana 26 de septiembre pero una semana antes de cada menstruacion me empiezan a doler los senos y esta ves no es no lo e sentido asi que como siempre nunca me llega la fecha que es
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 sep 2012 a las 05:20
Hazte un test de embarazo en sangre. El ritmo no funciona, menos si eres irregular.

Saludos
pero quisiera saber su opinion, hoy mi medico me dijo que era negativo pero el a sido el unico porque la mayoria me ha dicho que es positivo y quisiera saber su opinion