Sangrado de implantacion..

lehia100 Message postés 1 Date d'inscription martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 25 sep 2012 a las 06:28
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 sep 2012 a las 17:32
Hola, necesito urgente ayuda.. El dia 15 de septiembre tuve relaciones con mi novio, yo tomo pastillas anticonceptivas "Rubi" desde enero, sigo todas las pautas, nunca me las olvido, ese dia el acabo dentro de mi sin usae proteccion, la unica proteccion que tuvimos fueron las pastillas. Ayer, lunes 24 de septiembre, tuve un pequeño sangrado durante el dia y otro durante la noche. Mi menstruacion, segun mis calculos me tiene que venir la semana proxima. Por informarme empece a leer sobre porque se podria producir ese sangrado, y surgio eso del sangrado de implantacion.. Lo que queriazoa saber ademas de si puede ser un sangrado es de si me puedo tomar la pastilla del dia despues ahora, si me puedo hacer un test de embarzo.. Ayudaaaaaaaaa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.159
30 sep 2012 a las 17:32
Hola,

Si usas sin olvido los anticonceptivos no hay riesgo. Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0