Fluido cafe en lugar de menstruacion

adalberto23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 25 sep 2012 a las 06:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 sep 2012 a las 16:50
Hola,
quisiera que me ayuden con esta duda que tengo mi novia y yo hace cm 1 mes tubimos relaciones y utilisamos condon pero al terminar lo quite y despues de un rato la penetre pero solo una ves preferi usar condon nuevamente eya estubo enferma ase unos dias con sintomas de anemia y leusemia le realisaron estudios de sangre orina y todo salio bien le dijeron q era falta de hierro pero aora que le llego la regla solo ah tenido una especie de fluido cafe le comenso esactamente los dias q ella empiesa a menstruar esto le duro como 5 dias y tambien ubieron colicos y los sintomas normales de la menstruacion pero tenemos esa duda me pueden decir a que se debe ese fluido cafe? no se si tenga algo q ver que estubo medicada esos dias y si en la prueba de sangre de la anemia y la leusemia seria posible que saliera el resultado de embarazo ya que es un examen de sangre espero que me puedan ayudar gracias :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
28 sep 2012 a las 16:50
Hola,

Leucemia no creo que tenga, pues esta es un cáncer. Tu pareja tiene anemia y por eso su menstruación es asi, pues no debe eliminar mucha sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad