Sin efectos secundarios postinor

marinagape
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 25 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de octubre de 2012
- 25 sep 2012 a las 22:50
 usuario anónimo - 26 sep 2012 a las 00:28
Hola,
¿Postinor duda???????

Tuve relaciones sexuales el dia 6 de mi ciclo y se rompio el condon. Tome postinor despues de 48 hrs de esto hace 6 días Segun mi dr habia pocas posibilidades de un embarazo pero si quería más seguridad me podia tomar la pildora de emergencia ya que aun no pasaban 72 hrs me comento de algunos efectos secundarios. Es la primera vez q la tomo y no he tenido ningun sintoma de los que me han comentado. Hay alguien más a quien le haya pasado???? Estoy muy preocupada, quiere decir que no hizo efecto?!?

1 respuesta

usuario anónimo
26 sep 2012 a las 00:28
hola,

los efectos secundarios no deben presentarse siempre por lo cual no debes alarmarte.

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

hasta pronto y gracias por escribir.
0