Consulta sobre la pildora anticonceptiva

Lucia - 25 sep 2012 a las 15:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 sep 2012 a las 18:12
Hola buenas tardes! Queria hacer una consulta sobre la pildora anticonceptiva. Mire, llevo tiempo tomandome la pildora y se supone que el viernes es mi ultima pildora y en loa aiete dias posteriores me vendra la regla, el problema es que hoy me he dado cuenta de que me falta una pisldora en el paquete, y estoy casi segura que un dia me tome en vez de 1 pildora me tome 2 sin darme cuenta, la cuestion es que me quedaria por tomarme la pildora solo hasta el jueves que en realidad deberia ser viernes, que debo hacer? Dejo de tomarmela y espero a la regla del mes siguiente para volver a empezar y descanso un mes de tomarla o puedo pasar sin tomarmela el viernes y mantener relaciones dejando 7 dias de descanso. Mi paquete de pildoras es de 21. Gracias. Espero cuanto antes su respuesta. Un saludo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 sep 2012 a las 18:12
Hola,

Compra una nueva caja y consume la primera de la nueva caja hasta completar las 21 de este mes y luego vuelve a tomarlas después de la semana de descanso. Siempre tendrás que comprar una nueva caja para completar el mes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad