T de cobre

valentina412 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 15:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 sep 2012 a las 19:09
Hola, el 17 de agosto me inserte la t de cobre y estaba en mi segundo dia de menstruacion y hasta la fecha 26 de septiembre no me ha llegado el periodo, no tengo hijos es mi primera vez al mundo de la planificacion y elegi este metodo por comodidad. me siento preocupada porque he tenido relaciones con mi pareja 15 dias despues de haberme insertado la T pero utilizamos condon...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
27 sep 2012 a las 19:09
Hola,

Si es el DIU que libera hormonas posiblemente sea la causa del retraso.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad