Retraso tras dejar la pilora

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de septiembre de 2012
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Les cuento lo que me sucede. Hace un mes que deje la píldora, iba a seguir este mes pero la regla aun no me baja, mantuve relaciones pero con protección. Me dio miedo así que me hice un test de sangre y dio negativo. Me dan cólicos a veces, pero nada que me baja. Quisiera saber si con todo y que uso condón y me he hecho el examen de sangre hay posibilidades de embarazo.

5 respuestas

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.700
Hola,

¿Cuánto tiempo has estado tomando el anticonceptivo oral?

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lo he tomado 5 meses seguidos. Tomaba femiane.
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.700
Este retraso se debe al uso del anticonceptivo y debe regularizarse tu ciclo menstrual en los próximos meses.
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de septiembre de 2012

Meses? ay dios >.<. Gracias Marlene =)
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.700
Gracias a ti por escribir. Saludos.