Examen para detectar esterilidad en el hombre

Resuelto
lupita - 25 feb 2011 a las 18:28
 Luis Eduardo castillo chiguala - 19 jun 2017 a las 18:10
Hola,
Quiero tener un hijo con nuevo novio, lo hemos intentado por meses y no he quedado embarazada. Yo ya tengo una hija así que no tengo problemas de fertilidad. Pero quizás él sí. Nunca ha tenido hijos. ¿Cómo averiguo si es estéril o no?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
25 feb 2011 a las 19:14
Tu novio debe hacerse un espermograma que consiste principalmente en analizar y calcular la vitalidad de los espermatozoides para diagnosticar si tiene un problema. La concentración de espermatozoides es normal cuando es superior a 20 millones/ml (entre 50 y 200 millones/ml). El 50 a 60% de los espermatozoides deben ser móviles durante la primera hora. Si la concentración es menor entonces tu novio tendría oligoespermia o astenospermia si la movilidad es menor al 60%.
Te recomiendo leer:
Exámenes para diagnosticar la esterilidad en el hombre
Puedo tener relacion ante de hacerme un examen para saber si soy esteril
hugues5928 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
19 ago 2016 a las 15:46
En mi caso ya me hecho varios espermogramas y he salido bien pero nada que puedo tener hijos, ya he tenido varias parejas y siempre lo he intentado pero no puedo concebir, que me recomendarian para este caso ya que mi mayor anhelo es tener un hijo, gracias por su colaboracion
Disculpe que precio es el de examen espermatograma
Luis Eduardo castillo chiguala > Xavier
19 jun 2017 a las 18:10
Bueno mi en caso ya tengo 2 años con mi novia y y intentamos tener un hijo pero no nada que me puede decir usted
buena tarde vez yo tengo mi novia y hemos tenido relaciones y nada q sales embaradad q uiere decis eso no a tenido hija nada